El cadáver fue hallado en inmediaciones del departamento de Boyacá.
Foto cortesía
27 Dic 2019 04:36 PM

Encuentran cuerpo sin vida de joven desaparecido en río de Puerto Triunfo, Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
El cadáver fue hallado en inmediaciones del departamento de Boyacá.

Las autoridades, confirmaron el hallazgo en las últimas horas del cuerpo sin vida del joven Santiago Henao Naranjo de 18 años, quien desapareció cuando se encontraba en aguas del río Cocorná Sur, en zona rural de Puerto Triunfo, municipio del Magdalena Medio antioqueño.

Lea también: Condenarán en Medellín a uno de los confesos asesinos de Carlos Castaño

El capitán Daniel Henao, comandante del Cuerpo de Bomberos de Puerto Triunfo, reveló que tras casi más de 24 horas de búsqueda, el cadáver de Henao Naranjo, fue encontrado en el río Magdalena, a la altura del municipio de Santa Bárbara del departamento de Boyacá, en límites con Antioquia.

Sobre cómo ocurrió este hecho, la víctima ingresó en compañía de un amigo al río Cocorná Sur, que se encontraba crecido por las fuertes lluvias de las últimos días. La fuerte corriente arrastró a las dos personas y su compañero fue rescatado con vida, precisó el oficial.

Los distintos organismos de Socorro del departamento de Antioquia, hicieron un llamado a los bañistas para que extremen las medidas de seguridad cuando visitan los ríos y las quebradas, especialmente en esta época de vacaciones.

Le puede interesar: Comunidad quemó motocicleta de dos jóvenes que fueron señalados de hurto en Las Palmas

Dentro de la recomendaciones están; ingresar siempre con chaleco salvavidas a los afluentes, sin importar la profundidad, no encontrarse bajo los efectos de bebidas alcohólicas y prestar atención a las crecientes  súbitas, recalcó el capitán Daniel Henao, comandante del Cuerpo de Bomberos de Puerto Triunfo.