Estas personas fueron capturadas
Foto archivo
27 Dic 2019 01:52 PM

Comunidad quemó motocicleta de dos jóvenes que fueron señalados de hurto en Las Palmas

Guillermo León
Ospina Muñoz
Estas personas fueron capturadas.

La comunidad del barrio Las Palmas de la comuna 14 de El Poblado, cansada de los hurtos en esta zona del suroriente de Medellín, quemó una motocicleta de dos jóvenes de 23 años de edad, los cuales de acuerdo con testigos, fueron sorprendidos en flagrancia.

Lea también: Fuga masiva en estación de policía de Medellín,16 sindicados escaparon sin dejar huella

Estas dos personas en la carrera 43 con calle 43, hurtaron un a un hombre de 48 años de edad su celular, mediante la modalidad de intimidación con un arma de fogueo tipo pistola. En ese momento, la comunidad airada le prendió fuego a la motocicleta en la que se movilizaban. El automotor que quedó incinerado, estaba valorado en $2.200.000.

Luego de este hecho, en el lugar hizo presencia la patrulla del cuadrante, quien capturó a los dos jóvenes, con denuncia interpuesta por la propia víctima.

Así mismo en la comuna diez de la Candelaria, en el barrio San Benito, en inmediaciones de la Plaza Minorista José María Villa, fueron capturados, dos hombres de 19 y 22 años, quienes se movilizaban en una motocicleta, avaluada en $3.500.000, la cual estaba reportada como hurtada bajo la modalidad intimidación por arma de fuego.

Le puede interesar: Mataron a un joven cuando salía de la casa de su novia en Medellín

 La denuncia de este hurto fue instaurada  en el departamento de la SIJÍN MEVAL. Los capturados y la motocicleta recuperada fue dejada a disposición de la Fiscalía General del Nación, precisaron las autoridades.