Sebastián Villa 2021
Sebastián Villa, jugador de Boca Juniors
AFP
3 Ago 2021 07:00 PM

Villa retó a Boca: "Si tengo que manejar carro lo haré, pero me voy"

El colombiano quiere irse de Boca, a pesar de la negativa del equipo.

El presente de Sebastián Villa en Boca Juniors no está nada bien. El extremo del cuadro argentino lleva algunos días sin presentarse a los entrenamientos, por lo que los directivos del Consejo de Fútbol se han mostrado molestos; en especial el vicepresidente del club ‘xeneizeJuan Román Riquelme, quien indicó que le había faltado al respeto al equipo 

Según los medios argentinos, la actitud de Villa no ha sido la mejor, pues el colombiano había enfrentado a los directivos, con el fin de presionarlos para que acepten la transferencia del club de Bélgica, Brujas que están interesados en contar con el colombiano. 

Le puede interesar: Riquelme pide respeto por Boca y Villa lo desafía con una inesperada respuesta

“La postura de Villa es contundente y se lo hizo saber a la dirigencia. 'Si tengo que manejar un Uber, lo voy a hacer, pero me voy', les hizo llegar. Villa se quiere ir y no da marcha atrás", fue lo expresado por Martín Costa, periodista de TNT Sports

A pesar que los directivos 'xeneizes' se encuentran molestos con el colombiano la idea es que siga bajo las órdenes de Miguel Ángel Russo, pues es uno de los referentes de su plantilla.

Vea también: La propuesta que los clubes le harían a Nacional sobre jugadores que acaba de fichar

Hay que decir que Brujas de Bélgica le ofreció a Boca Juniors una cifra que trasciende a los 6 millones de euros, pero al parecer los ‘xeneizes’ pretenden otro valor para dejar salir a Villa.