Dorlan Pabón- Atlético Nacional 2021
Dorlan Pabón- Atlético Nacional 2021.
Atlético Nacional oficial
3 Ago 2021 06:27 PM

La propuesta que los clubes le harían a Nacional sobre jugadores que acaba de fichar

Nacional no ha podido inscribir a seis jugadores nuevos para el segundo semestre de la Liga Betplay.

Atlético Nacional atraviesa por un difícil momento administrativo por cuenta de las dificultades que tiene para inscribir jugadores para la Liga Betplay ante Dimayor en medio del litigio legal con Cortuluá por el conocido caso de Fernando Uribe.

El tiempo se agota para el cuadro paisa, puesto que este viernes 6 de agosto a las 10pm cierra el libro de pases en el fútbol colombiano y después de ese tiempo no se podrán inscribir jugadores para el segundo semestre. Por lo que el elenco ‘verdolaga’ está en vilo respecto a sus refuerzos que fichó en el actual mercado y que no han podido debutar oficialmente.

Lea también: "Put… robo malp…": video de Yuberjen Martínez tras polémica derrota en Tokio

Bajo ese contexto, se conoció a través de ‘ESPN Colombia’ que este miércoles los otros clubes de la Liga Betplay le propondrán a Nacional que les preste a sus refuerzos para inscribirlos en este torneo y así no pierda toda la inversión haciendo esto como una cesión común y corriente de cualquier mercado de fichajes con pagos y cláusulas.

Esto se dará en el marco de la asamblea extraordinaria que citó Dimayor para este miércoles de manera presencial y donde acudirán los presidentes de los 35 clubes inscritos ante la entidad deportiva. Por ahora Nacional no se ha manifestado al respecto, pero podría ser una mediana solución parcial tanto para el club como para los deportistas mientras soluciona sus inconvenientes.

De interés: Mareado y desubicado: así terminó Tanaka tras polémica pelea con Yuberjen Martínez

 

Felipe Aguilar, Yeison Guzmán, Dorlan Pabón, Nelson Palacio, Ruyery Blanco y Cristian Castro son las seis caras nuevas de Nacional para el segundo semestre y que no han podido debutar en la Liga Betplay. Solo estuvieron en el amistoso contra Millonarios en Estados Unidos.