Un perro se metió a una etapa del Tour de Francia y causó tremendo despelote
Un perro se metió a una etapa del Tour de Francia y causó tremendo despelote
Antena 2
15 Jul 2022 05:28 PM

[Video] Un perro se metió a una etapa del Tour de Francia y causó tremendo despelote

Jhon Sebastián
Huérfano Sánchez
El colombiano continúa sexto en la clasificación general.

La decimotercera fracción del Tour de Francia generó gran expectativa luego de la etapa reina que se llevó a cabo en el día anterior; no obstante esta no produjo grandes modificaciones en la clasificación general.

Y es que el corredor danés Jonas Vineggaard sigue al frente de la carrera con Tadej Pogacar y Geraint Thomas como principales perseguidores; por su parte, Nairo Quintana es el mejor latinoamericano al ubicarse en la sexta casilla.

Vea también: Tour de Francia: Jonas Vingegaard reveló su estrategia para mantener el maillot amarillo

Aun así, se conoció un episodio de imprudencia en la etapa anterior, en donde una persona descuidó por un momento a su mascota, que atravesó la carretera justo en el momento en que el pelotón estaba arrancando.

Allí, se ve como el perro se salvó por poco, puesto que primero obstruyó el paso de Nairo Quintana, quien pudo enviar su cuerpo hacia el lado izquierdo, salvándose de un golpe contra el asfalto, pero provocando el de los corredores Yves Lampaert (Quick Step) y Steven Kruijswijk (Jumbo Visma).

Video de la caída en el Tour de Francia a causa de un perro

Por fortuna, los dos ciclistas quienes sufrieron las caídas no tuvieron problemas para reponerse, y la mascota tampoco sufrió golpes, pues hubo precaución por parte del resto de ciclistas.

Le puede interesar: Pogacar avisa a Vingegaard con final explosivo en la etapa 14 del Tour de Francia

Así las cosas, se vivió un episodio que -por fortuna- no pasó a mayores en la salida de una de las etapas de la ronda francesa, cuya finalización está pactada para el próximo domingo 24 de julio.

Fuente
Antena 2