UFC
UFC.
Captura de pantalla
12 Nov 2020 10:12 AM

[Video] UFC: 'estrangula' a su oponente y lo deja inconsciente

Daniel Felipe
Chávarro
Natan Levy se llevó la victoria frente a Shaheen Santana.

Natan Levy, luchador de las artes marciales mixtas logró llevarse la victoria en el evento Dana White’s Contender Series ante su oponente Shaheen Santana, a través de una llave que lo dejó inconsciente por unos momentos.

Vea también: Nacional ganó un partidazo frente a Alianza y selló la clasificación a los play offs

En el evento celebrado el martes 10 de octubre en Las Vegas, el israelí, logró acabar la pelea tras inmovilizar a Shaheen con su brazo derecho sobre el cuello y de esta manera ‘estrangularlo’.

El árbitro de este compromiso, al percibir la acción de Natan Levy, actuó de manera rápida para dar por terminada la pelea y así poder separar a los luchadores. Después de ello, se pudo percibir a Shaheen Santana sobre la lona con los ojos semiabiertos e inconsciente.

Le puede interesar: [VIDEO] Peleador de UFC casi pierde una oreja en sangriento combate

El luchador israelí de 29 años de edad logró quedarse con el invicto y además, consiguió seis victorias al hilo; mientras que su rival Santana se mantuvo con el mismo número de peleas ganadas, con una derrota a cuestas.

Finalmente, con la victoria de Natan, el luchador logró firmar un contrato con la Ultimate Fighting Championship (UFC), según la cadena ESPN.