Así fue la visita de Rigoberto Urán a la sede de Atlético Nacional
Así fue la visita de Rigoberto Urán a la sede de Atlético Nacional
Antena 2
7 Nov 2023 11:44 AM

[Video] Así fue la visita de Rigoberto Urán a la sede de Atlético Nacional

Jhon Edison
Sandoval Castro
Rigoberto Urán no desaprovechó la oportunidad de hacer reír a los jugadores del verde.

Rigoberto Urán es uno de los ciclistas más importantes en la historia de Colombia. El pedalista que ha triunfado en el World Tour ha tenido historia de vida bastante particular. Desde su entorno más cercano se empieza a ver el final de la carrera profesional.

El antioqueño se ha destacado por sus éxitos deportivos, pero también por su forma de ser y así lo ratificó hace un par de horas. En medio de una visita a la sede de Atlético Nacional, Rigo habló sobre varios detales de su día a día y hasta confirmó la fecha en la que se retirará.

Para el pedalista cafetero fue un momento bastante especial en compañía de los jugadores. Urán agradeció que sean un ejemplo para los más jóvenes y aprovechó para intentar hacer varias cosas del vestuario como el famoso 'caminito del diablo'.

Lea también: [Video] Rigo confiesa que recicló y vendió minutos: "Me da mucha nostalgia"

Sin embargo, en medio de la sede del equipo paisa, el ciclista también aprovechó para dialogar con algunas figuras del FPC. René Higuita, Pacho Maturana, entre otros, fueron algunos de los históricos que compartieron con el nacido en Urrao.

Urán reveló un detalle inesperado sobre su futuro profesional cuando hablaba con Dorlan Pabón. Allí, el delantero del cuadro verdolaga le preguntó su fecha de retiro y el ciclista contestó sin mayor preocupación.

"Yo le voy a dar hasta el otro año, vamos a hacer los Olímpicos y chao". Esto quiere decir que de correr el Tour de Francia, esta sería la última grande del antioqueño. Las justas de París 2024 serán hasta el mes de agosto.

Le puede interesar: Cambio de planes para Rigoberto: el refuerzo que tendrá el Education First para el 2024

En medio de su visita, Rigo fue reconocido por muchos de los jugadores. Para los futbolistas, la presencia del ciclista fue un motivo de risa ante su particular personalidad que siempre genera una complicidad importante en todos los que lo conocen.