Leonardo Castro - Independiente Medellín
Leonardo Castro - Independiente Medellín
Colprensa
11 Ago 2021 06:02 PM

Se va o se queda: Medellín y la verdad sobre el futuro de Leo Castro

El jugador no había jugado por una molestia muscular.

Independiente Medellín venció en el Palogrande a Once Caldas y accedió a la siguiente fase de la Copa Betplay 2021. Sin embargo, para este encuentro, Hernán Darío Gómez no pudo alinear al delantero Leonardo Castro debido que en el partido de ida, el delantero paisa salió con cierta molestia muscular que le ha impedido jugar los encuentros posteriores. 

Aunque el delantero se encontraba inhabilitado, el presidente del equipo antioqueño, Daniel Ossa acabó con los rumores que decían que el joven atacante saldría de la nómina del ‘Bolillo’ Gómez ante una oferta del fútbol argentino.  

Le puede interesar: Mbappé "no tiene excusa" para no quedarse en el París SG, afirma Al Khelaifi

Según Ossa, en el programa Buenos Días Deporte, Castro se encuentra “entrenando” junto al resto del plantel y por ende, ya está a “disposición del cuerpo técnico” que encabeza el ‘Bolillo’ Gómez y que tendrá que revertir la ‘empatitis’ que presenta actualmente. 

Asimismo, el dirigente ‘poderoso’ manifestó que por Leonardo Castro, “no tenemos ofertas. Seguirá engrosando nuestra plantilla y tendrá la posibilidad de jugar como cualquier otro jugador”. 

Vea también: "Todo en el club coincide con mis ambiciones": Messi al ser confirmado por PSG

Hay que decir que Leo tiene contrato hasta final de temporada, por lo que se decidirá si sigue en la institución paisa o buscará nuevas alternativas, ya sea en el fútbol colombiano o en alguna liga internacional.