Lionel Messi, PSG
Lionel Messi, PSG.
PSG
10 Ago 2021 07:44 PM

"Todo en el club coincide con mis ambiciones": Messi al ser confirmado por PSG

Daniel
Zabala
El argentino aseguró que quiere "construir" cosas importantes en el equipo francés.

El argentino Lionel Andrés Messi fue confirmado este martes 10 de agosto como nuevo jugador de París Saint Germain después de terminar su contrato con Barcelona. Messi firmó un vínculo por dos años con la posibilidad de extenderlo por uno más con el equipo francés.

Al término de la jornada, Messi dio sus primeras declaraciones como jugador parisino, en las que dejó claras sus intenciones de mantenerse al más algo nivel y pelear por los títulos más importantes.

Le puede interesar: Leo Messi es nuevo jugador del PSG

"Estoy emocionado de comenzar un nuevo capítulo de mi carrera en el Paris Saint-Germain. Todo en el club coincide con mis ambiciones futbolísticas", afirmó.

Messi también demostró su admiración hacia el cuerpo técnico liderado por Mauricio Pochettino y aseguró que está comprometido a construir cosas importantes en el PSG.

Lea también: "Juntos de nuevo": caluroso recibimiento de Neymar a Messi

"Sé lo talentoso que es el equipo y el cuerpo técnico aquí. Estoy decidido a ayudar a construir algo especial para el club y los aficionados, y estoy deseando salir al campo del Parque de los Príncipes", puntualizó.

A pesar de que la contratación de Messi ya se hizo oficial a través de las redes sociales y la afición pudo verlo circulando por la capital de Francia para firmar el contrato y hacerse los exámenes médicos, se tiene programado para este miércoles 11 de agosto un evento especial en la sala de prensa del Parque de los Príncipes en donde el argentino responderá a los medios de comunicación.