Selección Mexicana
Selección Mexicana
Archivo
28 Nov 2022 10:09 AM

"Revélense contra el Tata Martino": la petición que le hacen a los jugadores de México

Daniel
Zabala
Al plantel mexicano le solicitaron tirar a la basura las charlas tácticas del entrenador argentino.

La selección mexicana de fútbol está al borde de la eliminación del Mundial de Qatar 2022 después de empatar con Polonia y perder con Argentina en sus dos primeras salidas del grupo C.

Con un solo punto, el 'Tri' tendrá la obligación de golear a Arabia Saudita en la última jornada, pero además esperar que en el compromiso entre Argentina y Polonia haya un ganar para aspirar a clasificar a octavos de final. 

Lea también: Aficionado nombró a su hijo Messi Mbappé y la historia de vuelve viral

En medio de las críticas que ha recibido el equipo nacional surgió una curiosa petición que le hizo el periodista Mauricio Pedroza a los jugadores de México.

Pedroza invitó a los futbolistas a revelarse en contra de Gerardo Martino y jugar por iniciativa propio al considerar que es la única forma para lograr buenos resultados.

"El futbolista debe, dentro del vestidor, revelarse a Gerardo Martino. Es hora de que lo hagan, a Martino le quedan uno, máximo dos partidos al frente del Tri. Los jugadores no le deben nada. Que se junten en la habitación de (Guillermo) Ochoa, (Andrés) Guardado o (Raúl) Jiménez. Revélense, háganlo por ustedes, sáquenlo adelante, olvídense de Martino".

El comunicado de ESPN también manifestó que los jugadores mexicanos tienen que tirar a la basura las charlas tácticas del 'Tata'.

Le puede interesar: [Video] 'Se le cruzaron los cables': Wilmar Barrios protagoniza fuerte pelea en el fútbol de Rusia

"Ha pasado que los futbolistas le dicen al técnico, 'gracias, hasta aquí llegaste'. Es el momento, háganlo, olvídense de Martino. Él les va a dar una charla táctica que no sirve, tírenla a la basura, que depende de ustedes, por ahí puede pasar la únicas solución para la selección mexicana de Fútbol"

¿Cuándo juega México contra Arabia Saudita?

México cerrará la fase de grupos del Mundial de Qatar 2022 el miércoles 30 de noviembre enfrentando a Arabia Saudita a partir de la 1:00 de la tarde, hora del centro de México.

El partido se podrá seguir a través de Televisa, TV Azteca, TUDN, Sky Sports y Vix+.

Fuente
Antena 2