'Se le cruzaron los cables': Wilmar Barrios protagoniza fuerte pelea en el fútbol de Rusia
'Se le cruzaron los cables': Wilmar Barrios protagoniza fuerte pelea en el fútbol de Rusia
Archivo
28 Nov 2022 05:29 AM

[Video] 'Se le cruzaron los cables': Wilmar Barrios protagoniza fuerte pelea en el fútbol de Rusia

Jhon Edison
Sandoval Castro
El colombiano se mostró en su faceta más agresiva durante el enfrentamiento.

La Copa de la liga rusa tiene pocos momentos curiosos. En una de las ligas más competitiva del planeta se ven varios instantes increíbles. Sin embargo en el primer nivel del 'deporte rey' no es común que los detalles mínimos de los partidos sean tomados a la ligera.

Vea también: Demasiado aficionado: Un hincha usó apellidos de Messi y Mbappé para nombrar a su hijo

En uno de los torneos de mayor exigencia y profesionalismo en el continente europeo, las faltas tienen que ser fuertes para que el juego se detenga. Por ello, los rusos siempre han destacado su gran trabajo para llevar el fútbol al nivel más alto en el tema de la intensidad física.

Durante la jornada del campeonato ruso, Spartak de Moscú se midió al Zenit y ocurrió una de las peleas más grandes de la temporada. En un cruce entre Wilmar Barrios y Quincy Promes en donde ambos fueron a dar al piso. Todo ocurrió en cuestión de segundos.

El colombiano y el volante de los 'spartanos' esperaban un medio de una discusión cerca al área local. Durante la habitual disputa por una acción de disputa del balón ambos jugadores no mediaron mayor palabra y empezaron una pelea en la que intervino todo el banco de ambos equipos.

La jugada fue objeto de atención a lo largo y ancho del mundo. Los internautas replicaron la imagen del descontrolado momento ocurrido en el partido y no dudaron en hacer todo tipo de comentarios y memes al respecto.

Le puede interesar: No hay posibilidades, somos demasiado viejos": De Bruyne descarta a Bélgica para ganar el mundial

En cuanto al compromiso, finalmente el cafetero salió bien librado. Su equipo acabó ganando la final de la Copa de Rusia, desde el punto penal por un marcador de 4-2 ante el conjunto rojo de Moscú.

Fuente
Antena 2