Luis Diaz - Liverpool 2022
Luis Díaz regresó a trabajos con Liverpool.
Liverpool
14 Mar 2024 08:57 AM

PSG quiere fichar a Luis Díaz: pagarían 120 millones de euros por el colombiano

Jhon Edison
Sandoval Castro
PSG busca un remplazo de peso para Kylian Mbappé que se irá al Real Madrid.

PSG se alista para lo que será la salida de Kylian Mbappé a mitad de año tras confirmar que no renovará con el club. Por ello, el elenco francés busca un remplazo para el atacante y una de sus opciones es una figura de la Selección Colombia.

Después de confirmar que su máxima estrella se marchará la Real Madrid, los parisinos saben que necesitan un remplazo de calidad. Aunque los principales candidatos son el propio Vinicius Junior y Lamine Yamale, en las últimas horas un colombiano se sumó a la lista.

Tras varios rumores en la previa del mercado de verano se ha confirmado que el nuevo candidato para llegar a París es una de las joyas de la tricolor. Todo esto en medio de una operación que sería histórica para el fútbol colombiano.

Lea también: Tottenham podría definir al campeón de la Premier League

El elegido por el conjunto del Parque de los Príncipes sería nada más que Luis Díaz. El extremo del Liverpool apunta a dejar el conjunto red en verano y podría irse del equipo por 120 millones de euros.

La información ha sido revelada por el entorno del cuadro 'galo' que manifiesta que la dirección deportiva encabezada por Luis Campos ve como alternativa al cafetero. Díaz es muy bien valorado por los servicios de scout a nivel europeo.

Sin embargo, en las últimas horas se ha confirmado que el elenco inglés cerraría la puerta a la marcha del sudamericano. El nuevo director deportivo del club quiere contar con el ex Junior en 2025.

Le puede interesar: Luis Díaz involucrado en escándalo tras Liverpool vs Manchester City

Cabe recordar que Lucho también está en la carpeta del Barcelona y Milán. Liverpool ha manifestado que el valor de traspaso para el colombiano supera los 100 millones de euros.