Palmeiras vs Nacional  - Semifinal - Copa Libertadores Femenina
Palmeiras enfrenta a Nacional en juego válido por la Semifinal de la Copa Libertadores Femenina 2023 en el estadio Metropolitano de Techo.
Camila Díaz - Sistema Integrado Digital RCN Radio
18 Oct 2023 05:57 AM

Nacional no pudo con Palmeiras y quedó eliminado de la Copa Libertadores Femenina

Daniela
Duarte
Nacional y Palmeiras se midieron en las semifinales de la Libertadores Femenina.

Atlético Nacional, con la necesidad de buscar un paso a la final de la Copa Libertadores Femenina, se enfrentó en la noche de este martes a Palmeiras para cumplir con el partido de 'semis', mismo que para esta oportunidad se disputó en el estadio Metropolitano de Techo (Bogotá).

El resultado final de este compromiso fue de 3-1 a favor de las brasileñas, quienes irán por segundo año consecutivo a la final de la Libertadores, misma copa que lograron alzar en 2022, dejando claro que es el equipo más fuerte del continente.

Los goles de Palmeiras fueron anotados por Beatriz Zaneratto (35') y Amanda Gutierres (40' y 68'); mientras que las 'verdolagas' celebraron en los últimos minutos por cuenta de su capitana Daniela Montoya, quien anotó al 77'.

Vea también: Néstor Lorenzo puso en duda a James para ser titular este martes ante Ecuador

Con la presencia de más de dos mil aficionados en el escenario de Bogotá, las paisas no lograron obtener un cupo a la tan deseada final, pero es importante decir que si lograron hacer historia, pues llegaron a ser uno de los mejores cuatro clubes del continente en la primera Copa Libertadores que disputan.

Aunque en los últimos minutos del partido se vio la superioridad de las 'verdolagas', finalmente no se les dio la posibilidad de igualar el marcador, por lo que se despiden del torneo, dejando en el camino mucha ilusión para los hinchas que vieron brillar a este equipo.

Le puede interesar: [Video] Hinchas de Brasil abuchearon y le tiraron cosas a Neymar tras empate ante Venezuela

Ahora solo queda esperar que Palmeiras conozca su rival, el cual podrá ser entre Corinthians e Internacional; partido programado para este miércoles 18 de octubre.

Fuente
Antena 2