Jugador de la Selección Colombia sería el más odiado de Sudamérica
Jugador de la Selección Colombia sería el más odiado de Sudamérica
Archivo
16 Oct 2023 03:27 PM

Néstor Lorenzo puso en duda a James para ser titular este martes ante Ecuador

Tomás
Guzmán Torres
James Rodríguez tiene una molestia física que lo deja en veremos para la cuarta fecha de las Eliminatorias.

El técnico Néstor Lorenzo puso en duda la presencia de James Rodríguez este martes por la cuarta fecha de las eliminatorias del mundial al 2026 cuando la 'tricolor' enfrente a Ecuador en la ciudad de Quito.

"Todavía no hay nada de cierto, vamos a esperar hasta último momento (hablando de James). En cuanto a los reemplazos, lo hemos venido sufriendo en esta convocatoria, pero en líneas generales han respondido bien los muchachos que fueron parte del proceso. Para eso está el grupo, para respaldar en estos momentos", dijo el técnico de Colombia este lunes.

James Rodríguez fue uno de los hombres que tuvo cierto nivel destacado en el partido ante Uruguay del pasado jueves en Barranquilla. De hecho, anotó el primer gol frente a los charrúas, más allá de que en el segundo tiempo se le vio mermado físicamente.

Vea también: A puñaladas mataron a un hombre dentro de una vivienda en la Ceja

Las alarmas comenzaron encenderse con el actual jugador del Sao Paulo el pasado sábado cuando tuvo que hacer un trabajo diferenciado junto a Santiago Arias, defensa que, a su vez, fue desafectado por el cuerpo técnico de la selección Colombia, ya que no se logró recuperar de un golpe recibido en la tercera fecha de las eliminatorias.

De no estar Rodriguez este martes antes Ecuador, Colombia tendría tres bajas respecto a lo que fue el partido ante Uruguay, ya que a los anteriormente mencionados, se sumaría la ausencia de Camilo Vargas, expulsado en los minutos finales del encuentro frente a la 'Celeste'.

Néstor Lorenzo no se atrevió a dar nombres de quiénes serán los reemplazantes de James, Arias y Vargas, pero desde ya se anticipa que los sustitutos podrían ser Álvaro Montero, Juan David Mosquera y Jorge Carrascal.

Colombia suma tres partidos de invicto en la eliminatoria del mundial de 2026, producto de un triunfo ante Venezuela y dos empates ante Chile y Uruguay, respectivamente.