Hinchas de Brasil abuchearon y le tiraron cosas a Neymar tras empate ante Venezuela
Hinchas de Brasil abuchearon y le tiraron cosas a Neymar tras empate ante Venezuela
Archivo
13 Oct 2023 11:15 AM

[Video] Hinchas de Brasil abuchearon y le tiraron cosas a Neymar tras empate ante Venezuela

Jhon Edison
Sandoval Castro
Neymar fue uno de los más criticados tras el empate de Brasil ante Venezuela.

Brasil vivió un partido para el olvido en su duelo ante Venezuela. El conjunto de Fernando Diniz no pasó del empate a uno frente a uno de los seleccionados más débiles en las clasificatorias Sin embargo, los auriverdes siguen en el segundo lugar de la tabla posiciones, solo superados por Argentina, que tiene puntaje perfecto tras las primeras tres jornadas.

Tras el encuentro los ánimos acabaron bastante caldeados entre los locales y la vinotinto, La frustración de los jugadores barrileros se hizo evidente cuando después de muchas chances no logró conseguir el tanto para llevarse la victoria.

Uno de los hombres que no tuvo su mejor noche frente al equipo de Fernando Batista fue Neymar. El crack del Al Hillal de Arabia Saudita volvió a los contantes reclamos con los árbitros y las pataletas que lo caracterizan cada vez que no gana un partido.

Lea también: Venezolano que humilló a Brasil en Eliminatorias, no baja su chilena de "gol soñado"

Sin embargo, todo se salió de control al finalizar el partido. Allí, cuando Ney se dirigía, los vestuarios fue increpado por un sector de la tribuna. Toda la situación quedó registrada en video y evidenció la molestia que había hacia el número 10.

Para el ex Barcelona no fue una situación común ser increpado por su afición. Algunos hinchas abuchearon al referente del equipo brasilero y hasta le llegaron a lanzar una botella. El delantero reaccionó e invitó a algunos aficionados a pelear en medio del caliente momento.

Le puede interesar: Venezuela rompe con todo: la vinotinto sacó un empate de oro en su visita a Brasil

Al final, el atacante entró al vestuario acompañado del entrenador y algunos compañeros como Marquinhos. El futbolista vivió un momento para el olvido, tars un partido con un resultado que no estaba entre las cuentas de muchos.

Fuente
Antena 2