Medellín no pudo con Equidad y suma otra derrota en la Liga Betplay
Medellín no pudo con Equidad y suma otra derrota en la Liga Betplay
Antena 2
16 Feb 2023 08:00 AM

Medellín no pudo con Equidad y suma otra derrota en la Liga Betplay

Daniela
Duarte
Estos equipos se pusieron al día con fecha 1 del torneo colombiano.

La Liga Betplay se puso al día y para esta oportunidad, Independiente Medellín visitó a La Equidad en el estadio de Techo, partido que correspondía a la fecha 1 que había sido aplazada tras la programación del hexagonal final del Sudamericano Sub 20.

Vea también: Hoy se define el primer campeón del 2023 en Colombia

Los dos equipos llegaron con realidades parecidas, pues no habían podido ganar en lo que iba del torneo, pero los locales se la hicieron fácil y terminaron con un 2-1 a su favor.

El primer gol del encuentro llegó para Equidad y sobre el minuto 33, cuando Joiner Moreno remató con la derecha desde fuera del área a la escuadra derecha. Asistencia de Ederson Moreno.

Por su parte, los locales aumentaron el marcador 3 minutos después, cuando Didier Bueno remató de cabeza desde muy cerca a la escuadra izquierda, aprovechando así la asistencia de Francisco Chaverra con un centro al área.

Ya el descuento para el DIM fue al 58' tras un remate con la derecha de Diber Cambindo, quien sacó provecho del error defensivo de los 'Aseguradores'.

Le puede interesar: Conmebol presentó de forma oficial su candidatura para quedarse con el Mundial de 2030

Con este resultado, Medellín sigue sin levantar cabeza en lo que va de la Liga Betplay, sumando en total dos empates y dos derrotas; mientras que La Equidad sumó los primeros tres puntos y se ubica parcialmente en la sexta casilla de la tabla.

En la siguiente fecha, los 'Aseguradores' reciben en casa a Santa Fe y los paisas se enfrentan al América de Cali.