Luis Fernando Muriel, Atalanta
Luis Fernando Muriel, delantero del Atalanta.
AFP
14 Jul 2020 06:48 AM

Luis Fernando Muriel, llevado a urgencias en Italia tras sufrir accidente casero

Daniel
Zabala
El delantero colombiano sufrió laceraciones y magulladuras en la cabeza.

El colombiano Luis Muriel, delantero del Atalanta, tranquilizó este martes a sus seguidores tras sufrir un accidente doméstico que "afortunadamente" no fue "nada grave" y que, pese a impedirle jugar el derbi liguero contra el Brescia, le permitirá estar en el estadio para alentar a su club.

"Estoy bien, estoy en casa. Afortunadamente no pasó nada grave. Esta noche (por el martes) estaré en el estadio para alentar al Atalanta y ya mañana (por el miércoles) volveré a entrenar con mis compañeros. Gracias por el cariño que me habéis demostrado en estas horas. LM9", escribió Muriel, de 29 años, en su cuenta de Instagram.

Le puede interesar: Capturaron a jugador del Boyacá Chicó por golpear a su novia

 

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sto bene, sono a casa. Fortunatamente non è successo niente di grave. Stasera sarò allo stadio per tifare @atalantabc, e già da domani tornerò ad allenarmi con i miei compagni. Grazie per l’affetto che mi avete dimostrato in queste ore. LM9

Una publicación compartida de Luis Fernando Muriel Fruto (@luisfmuriel9) el 14 Jul, 2020 a las 4:51 PDT

Para no arriesgar, el delantero de Santo Tomás no competirá este martes a las 21.45 locales en el derbi de la región Lombardía contra el Brescia, en el que el Atalanta, cuarto con 67 puntos, puede superar al Inter de Milán y al Lazio (ambos con 68) y asaltar momentáneamente la segunda posición.

Lea además: Duro contra James en España: "¿Quién diablos va a querer ficharlo?"

Muriel, máximo artillero del Atalanta con 17 goles, 10 de ellos marcados sin ser titular (nadie luce mejores números en Italia), sufrió un accidente en su casa y fue hospitalizado en una clínica de Bérgamo (norte) por un fuerte golpe en la cabeza.

Ya se encuentra bien y empezará este miércoles a entrenar en vista del partido del 18 de julio en el campo del Hellas Verona, en el que volverá a estar a disposición del técnico Giampiero Gasperini.