Agustín Vuletich - Medellín
Agustín Vuletich - Medellín.
Dimayor
9 Ago 2021 06:22 AM

La Equidad y Medellín protagonizaron pálido empate en Bogotá

Ambos equipos siguen sin conocer la victoria en la Liga Betplay.

En juego correspondiente a la fecha 4 de la Liga Betplay, La Equidad e Independiente Medellín protagonizaron un pálido empate sin goles en el estadio de Techo de Bogotá. Juego que se llevó a cabo sin público por los incidentes conocidos de la semana anterior en El Campín.

La Equidad tomó la iniciativa del partido con timidez y Medellín se defendía cómodo y fiel al estilo de Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez. Los minutos transcurrían con leves escaramuzas y poco por destacar en el primer tiempo.

Lea también: Nacional y Alianza lideran: tabla de posiciones Liga Betplay, fecha 4

Diego Valdés fue la principal arma de La Equidad en el segundo tiempo, pero la efectividad no estuvo presente en Bogotá. Medellín de vez en cuando intentaba acercarse al pórtico rival por medio de Vuletich y Cambindo, mientras que ‘Bolillo’ lo intentó con Sebastián Hernández en el final y el partido seguía sin desenredarse.

Cristian Bonilla se convirtió en la figura de un pálido partido que terminó con mejores intenciones en el cuadro poderoso y el enojo de Hernán Darío Gómez por las opciones desperdiciadas.

De interés: Tensión en Barcelona: habló Koeman, hinchas abuchean al plantel y corean a Messi

La Equidad se quedó con dos puntos en la tabla de posiciones y una racha de 4 juegos sin anotar; mientras que Medellín tiene 4 puntos y está fuera del grupo de los 8.