Canelo Álvarez, Messi, Agüero
Canelo Álvarez, Messi, Agüero
Archivo
28 Nov 2022 10:41 AM

Kun Agüero le contestó a Canelo Álvarez por sus acusaciones contra Messi

Daniel Orlando
Torres Forero
El exdelantero de la albiceleste salió en defensa de su amigo.

El domingo, horas después de que Argentina le ganara a México 2 a 0 por el grupo C del Mundial Qatar 2022, el boxeador mexicano Canelo Álvarez acusó a Lionel Messi de haber 'insultado' a su país. 

Tras la victoria de la albiceleste por sobre los de Martino, el conocido boxeador lo atacó a través de su cuenta de Twitter porque consideró que el capitán argentino le había faltado el respeto a su camiseta tricolor por tenerla en el piso y según él 'patearla'.

Lea también: Arquero de Camerún abandonó la concentración tras discutir con su técnico

Entre las frases que publicó, hubo una que llamó fuertemente la atención por su agresividad: "Que le pida a Dios que no me lo encuentre", escribió el actual campeón mundial de la AMB (Asociación Mundial de Boxeo).

Siendo una figura tan popular, no demoró mucho tiempo en darse a conocer rápidamente esta opinión de Canelo, hecho que se volvió viral, lo que provocó que Sergio Kun Agüero, excompañero de Messi en la selección argentina saliera a defender a su amigo: “Señor Canelo, no busques excusas o problemas. Seguramente no sabes de fútbol y qué pasa en un vestuario”, respondió en Twitter.
 

Vea también: Canelo Álvarez amenazó a Messi: "Que le pida a Dios que no me lo encuentre".

En el video en el que el deportista acusa a Messi, se lo ve al argentino parado parcialmente sobre la camiseta mexicana de la que habla Canelo en pleno canto colectivo. Luego, ya sentado, el delantero del París Saint-Germain hizo con la pierna derecha un movimiento para quitarse el botín y desplazó un poco la prenda verde. ¿Ustedes que opinan?

Fuente
Antena 2