James Rodríguez, Everton, Selección Colombia
James Rodríguez, Everton, Selección Colombia.
AFP
13 Ago 2021 07:13 AM

"Estoy barato, aprovechen": James, sobre el mercado de transferencias en el FIFA

El mediocampista bromeó en la plataforma Twitch mientras jugaba videojuegos.

James Rodríguez volvió a ser protagonista en las redes sociales por una nueva transmisión que hizo en la plataforma Twitch. El colombiano jugó FIFA en el modo 'Carrera' y se buscó para ficharse, con la sorpresa de que estaba económico en el mercado.

Puede ver: James habló de su continuidad en Everton y puso en duda su debut en la temporada

Este hecho del videojuego lo utilizó el mediocampista para bromear y lanzar una pulla a los equipos que lo pretenderían en la vida real. El futbolista, antes de buscarse, aseguró que espera que su pase fuera menor para comprarse.

"Yo creo que estoy barato ahora, pero hay mucha calidad... entonces, aprovechen", dijo James, en medio de risas. El volante siguió jugando el FIFA mientras lanzaba bromas de todo tipo.

James Rodríguez todavía no define su futuro deportivo. El colombiano se mantiene trabajando fuerte en la pretemporada del Everton a la espera de poder recibir una oferta importante de un club del fútbol europeo que lo fiche.

No obstante, el jugador no descarta poder seguir su carrera en la Premier League con el cuadro ‘Toffee’. La intención es ganarse la confianza de Rafael Benítez, trabajar fuerte y que el entrenador lo tenga en cuenta durante la temporada.

Lea también: "Hay incertidumbre": todo lo que dijo Reinaldo Rueda sobre el regreso de James a la Selección

Sin embargo, hay que recordar que según información de los medios europeos, el propio entrenador español le habría dicho a James su intención de no contar con él. Hasta ahora la información que hay es esa. Se esperan más noticias en los próximos días.

Fuente
Antena 2