Luis Diaz
Luis Diaz
Antena 2
11 Mar 2024 07:09 AM

En Inglaterra liquidan a Luis Díaz tras el empate del Liverpool: "Las desperdició todas"

Johan Andrés
Castro Montaño
Luis Díaz disputó los 90 minutos en el empate del Liverpool ante Manchester City en Anfield.

La fecha 28 de la Premier League tuvo como duelo estelar el que se vivió en Anfield entre Liverpool y Manchester City, quienes terminaron empatando a un gol en un partido donde el primero, que tuvo a Luis Díaz como titular, estuvo más cerca de llevarse el triunfo. 

Durante el segundo tiempo, los dirigidos por Jürgen Klopp tuvieron varias situaciones para remontar en el marcador luego del empate de Alexis MacAllister desde el punto penal. Incluso hubo una en la que el guajiro sacó un remate ancho que no terminó en el fondo de la red ante el mano a mano con el arquero Stefan Ortega.

Aunque el jugador de la Selección Colombia resultó ser una verdadera pesadilla para Kyle Walker, quien siempre lo fue a marcar por el costado izquierdo, también terminó seriamente criticado por la prensa en Inglaterra ante las situaciones que tuvo para que los 'reds' se quedaran con el triunfo en casa.

Vea también: Estados Unidos, campeón de la Copa Oro Femenina: venció en la final a Brasil

Por ejemplo, Anfield Watch cuestionó las fallas que tuvo al definir en campo contrario: "Tres veces en la segunda parte Luis Díaz tuvo el juego en la palma en sus manos, o más exactamente, en sus botas. Estaba en posiciones goleadoras para morirse con las carreras por el título de la Premier League en juego y cada vez no pudo encontrar el gol", aseguró.

Por su parte, Liverpool Echo reseñó de forma similar lo hecho por 'Lucho' en el terreno de juego ante el City: "Mezcla mixta del colombiano, quien trabajó increíblemente duro, presionó magníficamente, creó aperturas y aprovechó algunas oportunidades, pero las desperdició todas", sentenció.

Le puede interesar: Nacional no pasó del empate como local ante Bucaramanga en el debut de Pablo Repetto

Con este resultado, Liverpool cedió el liderato de la Premier League, pues si bien empata en puntos con Arsenal, este último cuenta con una mejor diferencia de gol tras su agónico triunfo en  condición de local ante Brentford.

Por lo pronto, los 'reds' esperan cerrar la serie como local ante Sparta Praga para asegurar el paso a los cuartos de final de la Europa League antes de enfrentar el próximo fin de semana al Manchester United por un cupo a las semifinales de la FA Cup.

Otras noticias

Esto es lo que le pasa al corazón cuando corremos