Daniel Muñoz - Cristal Palace
Daniel Muñoz - Cristal Palace
Antena 2
5 Feb 2024 09:11 AM

Daniel Muñoz se gana elogios en su primer partido en Crystal Palace

Daniel
Chalela Ambrad
El lateral derecho ya tuvo sus primeros minutos en el Crystal Palace.

La Premier League, ese rentado nacional que no para. Esa intensidad que no se detiene en la competencia apretada con Liverpool, Arsenal, Manchester City y el Aston Villa. Sin embargo, otro de los equipos que está en discusiones en busca de salir de posiciones incómodas es el Crystal Palace, en donde juegan Jefferson Lerma, y ahora, Daniel Muñoz como el lateral derecho de la institución londinense.

Crystal Palace jugó en condición de visitante contra el Brighton & Hove Albion, partido en el que Roy Hodgson alineó a los dos colombianos. Jefferson Lerma, habitual titular en el esquema del estratega, y Daniel Muñoz, que recientemente llegó, justamente, hace unos días, desde el Genk de Bélgica. Muñoz entró en la lista de convocados, y como si fuera poco, disputó los 90 minutos.

Vea también: Debut para el olvido de Daniel Muñoz en Inglaterra: Crystal Palace cayó 4-1

Pero, infortunadamente para las pretensiones de Daniel Muñoz, su debut fue agridulce con una dura caída 4-1. Su compañero, Jean-Philippe Mateta se encargó de decorar el resultado que ya estaba holgado. El lateral derecho jugó todo el partido, y fue amonestado. Tendrá que adaptarse de mejor manera en la Premier League.

Sin embargo, el estratega, Roy Hodgson elogió al nuevo fichaje, destacando su participación, pese a la goleada, y a la tarjeta amarilla que recibió sobre los 62 minutos. “El lateral derecho Muñoz me pareció excelente. Pensé que estuvo muy, muy bueno, y creo que también vimos una actuación maravillosa de Lerma en la segunda mitad”, fueron las palabras del exjugador sobre los dos colombianos de la institución.

Le puede interesar: Daniel Muñoz llegó al Crystal Palace para quedarse: primera titularidad confirmada

Daniel Muñoz actuó los 90 minutos en el Crystal Palace, y dejó buenas sensaciones en su primer partido. Se complicó jugando atrás con el guardameta, pero solucionó lo que pudo. Tuvo un 97% de precisión en pases acertados, y ganó seis de nueve duelos individuales. Además, sumó cinco entradas exitosas. El club londinense recibe en la próxima fecha al Chelsea el lunes 12 de febrero. Será un duro examen para el antioqueño en su segundo juego en la Premier League.