Trofeo de la Copa Libertadores
La Conmebol podría vivir otro conflicto sin precedentes con la Copa Libertadores.
Foto: AFP
20 Ago 2021 02:39 PM

Copa Libertadores: Fecha y horario para las semifinales

Daniel
Zabala
Palmeiras, Atlético Mineiro, Barcelona y Flamengo lucharán por clasificar a la final.

La Confederación Sudamericana de Fútbol dio a conocer la programación para las semifinales de la Copa Conmebol Libertadores que protagonizarán Palmeiras frente a Atlético Mineiro y Flamengo contra Barcelona de Ecuador.

Los partidos de ida se disputarán en la semana del 21 y 22 de septiembre.

Le puede interesar: ¿Hace cuánto Argentina no se quedaba sin representación en 'semis' de la Libertadores?

El primer duelo será el martes 21 de septiembre cuando Palmeiras reciba en el Allianz Parque de Sao Paulo a Atlético Mineiro desde las 7:30 de la noche, hora de Colombia.

Un día después, el miércoles 22 de septiembre, Flamengo jugará en el estadio Mané Garrincha de Brasilia con Barcelona de Guayaquil a partir de las 7:30 de la noche, hora colombiana.

Lea también: Paolo Guerrero protagoniza accidente de tránsito en Brasil

El 'fla' oficializará como local en Brasilia debido a que es el escenario que tiene aprobado para contar con público en las tribunas.

Por otro lado, el partido de vuelta entre Atlético Mineiro y Palmeiras será el el martes 28 de septiembre en el estadio Mineirao de Belo Horizonte a las 7:30 de la noche. El segundo duelo entre Barcelona y Flamengo será el miércoles 29 de septiembre desde las 7:30 de la noche en el estadio Monumental de Guayaquil.

 

Fuente
Antena 2