Medellín empató con Internacional en el arranque de la Copa Libertadores
Medellín empató con Internacional en el arranque de la Copa Libertadores
Archivo
5 Abr 2023 06:43 AM

Medellín empató con Internacional en el arranque de la Copa Libertadores

Daniela
Duarte
El compromiso se disputó en el Atanasio Girardot.

Independiente Medellín recibió en la noche de este martes a Internacional de Porto Alegre para cumplir con la primera jornada de la fase de grupos de la Copa Libertadores, misma que tuvo un golpe de jerarquía en el estadio Atanasio Girardot.

Vea también: La FIFA retira a Perú la organización del Mundial sub-17 de 2023

El compromiso que se disputó en la capital de Antioquia, terminó con un resultado de 1-1 y diferentes sensaciones para los dos clubes.

Por parte del cuadro Poderoso, tuvo la oportunidad de abrir el marcador al minuto 51, cuando Víctor Moreno remató de cabeza desde el centro del área y aprovechó el error en salida del arquero Keiller, quien erró en el rechazo de la pelota.

Ya por parte de los visitantes, generaron pocas propuestas de ataque y parece que siempre sufrieron con la presión alta del equipo dirigido por David González.

El empate lo encontraron en los últimos minutos del compromiso y gracias a Alan Patrick, quien remató con la derecha desde el centro del área por el lado derecho de la portería y le amargó la fiesta a los paisas.

Le puede interesar: [Video] Marco Pérez denunció a Alexander Mejía por llamarlo "esclavo"

Así las cosas estos equipos deberán pensar en sus próximos rivales y en la tabla del grupo B, donde también están Metropolitanos de Venezuela y Nacional de Uruguay.

El equipo colombiano deberá medirse precisamente en la siguiente jornada con los uruguayos, a quienes visitará el próximo 19 de abril a las 5:00 pm (hora Colombia).