WWE
WWE.
WWE
20 Mayo 2020 03:00 PM

Conmovedora historia: exluchador de WWE Shad Gaspard murió por salvar a su hijo

Edward
Castro
@EdwardCastroV
Shad Gaspard falleció en una playa de Estados Unidos.

Estados Unidos se ha conmovido por la muerte de Shad Gaspard, exluchador de WWE que falleció hace un par de noches en Venice Beach, en Los Angeles, pero hasta ahora han podido reconocer su cuerpo luego de investigaciones forenses en las playas.

“El forense del condado de Los Ángeles ha identificado como la víctima que encontrada en la playa californiana a quien fuera una estrella del wrestling. El luchador desapareció el domingo por la tarde cuando un grupo de nadadores, incluido Shad y su hijo, Aryeh , quedaron atrapados en una corriente al sur del muelle”, reseñó el diario Marca sobre el siniestro.

Lea también: Inicia segundo giro del programa 'ingreso solidario' para familias vulnerables

Según los relatos recogidos por la policía, el exluchador pasó un improvisto en el mar y cuando los socorristas acudieron con ciertas dificultades, pidió que primero salvarán la vida de su hijo de 10 años y luego la de él.

Shad Gaspard, WWE
Shad Gaspard, WWE.
WWE

Los guardas de las playas así lo hicieron y cuando intentaron rescatarlo a él no fue encontrado, solo hasta ahora, dos días después, ya fallecido y con su cadáver en las orillas del mar. Incluso, algunos calificaron esto como una muerte heroica.

De interés: Por matar a un joven con el pico de una botella, lo condenaron a 18 años de cárcel

 

Shad Gaspard fue un luchador de WWE entre 2002 y 2006 y luego tuvo otro corto periplo en la industria durante el periodo 2008 – 2020. También fue actor y jugador de baloncesto, pero no en la NBA.

Fuente
Antena 2