'Chipi Chipi' salvó a Nacional, mantuvo el empate ante el Cali
'Chipi Chipi' salvó a Nacional, mantuvo el empate ante el Cali
Archivo
13 Feb 2023 07:38 AM

'Chipi Chipi' salvó a Nacional, mantuvo el empate ante el Cali

Daniela
Duarte
El compromiso se disputó en el Atanasio Girardot de Medellín.

Finalizó la jornada del domingo en la Liga Betplay, cuando Atlético Nacional y Deportivo Cali se midieron para cumplir con la cuarta fecha de este torneo y dejaron un resultado que genera dudas para los hinchas.

Vea también: Hombre habría encerrado durante 20 días a su pareja para abusarla y golpearla

Los dos equipos llegaron con realidades parecidas, pues los visitantes no habían podido ganar en lo que va del torneo y lo locales solo suman una victoria, pero en esta oportunidad, cerraron la noche con un final de 1-1.

El primer gol del encuentro llegó para Nacional y sobre el minuto 38 tras un remate con la derecha desde fuera del área de Dorlan Pabón, quien aprovechó la asistencia de Nelson Palacio. 

Por su parte, los visitantes igualaron el marcador en el segundo tiempo y al 51', cuando Andrés Arroyo remató con la izquierda desde muy cerca al centro de la portería. Asistencia de Aldair Gutiérrez con un centro al área.

Sobre el minuto 80, el juez central pitó un penal a favor del Cali, que se encontró con el 'Chipi Chipi' Castillo en la portería para evitar que los de Jorge Luis Pinto tomaran ventaja.

Le puede interesar: Con la vida le cobraron a un supuesto ladrón en Buenos Aires

Con este resultado, Nacional intenta levantar cabeza en lo que va de la Liga Betplay, misma en la que ya ha sumado en total una victoria, dos empates y una derrota; mientras que Cali  suma solo dos puntos y se ubica parcialmente en la posición 16 de la tabla.

En la siguiente fecha, los azucareros reciben en casa a Águilas Doradas; y los paisas, deberán visitar a Atlético Bucaramanga el próximo sábado 19 de febrero a las 8:30 pm (hora Colombia).