James Rodríguez - Sao Paulo
James Rodríguez - Sao Paulo
AFP
24 Oct 2023 10:01 AM

Capitán del São Paulo dio detalles de la 'pataleta' que hizo James Rodríguez

Daniela
Duarte
James Rodríguez habría enfrentado un momento difícil días atrás con el São Paulo.

Desde su llegada al São Paulo de Brasil, James Rodríguez ha dado de que hablar y aunque parece que empieza a recuperar su nivel deportivo, en las últimas horas Rafinha, capitán del equipo, dio a conocer una 'pataleta' que hizo el colombiano días atrás.

Bien, pues según el compañero de James, al cafetero no le gustó para nada no ser tenido en cuenta en la final de la Copa de Brasil contra Flamengo, por lo que tomó la decisión de pelar por esta situación.

"James estaba muy molesto. Pobre Dorival, pero es complicado, un chico de ese nivel quiere jugar. Incluso me dijo un día que eso es lo que distingue a James. Es un tipo muy profesional, respeta a todos, no dice nada. Él hace su parte. Cuando tiene un problema va y habla con el entrenador. Le dice: ‘Tienes que confiar en mí", fue lo que dijo el capitán del equipo paulista.

Vea también: [Video] Descendieron y se fueron de fiesta: escándalo en el Unión Magdalena

Por otro lado, dio a conocer que hubo una reunión entre el entrenador del equipo y James: "Sí, fue a la oficina. Fue a hablar con Dorival. Es un tipo muy profesional, se cuida mucho. Allí estuvo todo el staff, en la final, estuvo todo su grupo, porque se preparó mucho para participar en esos partidos. Y luego en la final estaba celebrando con nosotros, pero ya ves que estaba... cualquier jugador allí estaría envenenado. Luego intercambió ideas con la gente de São Paulo".

Aún y con todo esto, Rafinha tiene claro que James es un gran jugador y por eso intervino cuando fue necesario para convencerlo de ir al fútbol de Brasil: "Le dije que viniera".

Le puede interesar: Nacional busca sede para Copa Betplay: estas son las dos opciones que maneja

"Pasé tres años con él en el Bayern de Múnich. Juega mucho. Tiene una zurda diferente", finalizó diciendo el capitán de São Paulo, quien reconoció que poco a poco el cafetero se va ganando la confianza de Dorival, quien pudo ver el excelente partido que hizo ante Gremio el fin de semana anterior.