Nacional busca sede para Copa Betplay: estas son las dos opciones que maneja
Nacional busca sede para Copa Betplay: estas son las dos opciones que maneja
Antena 2
23 Oct 2023 09:35 AM

Nacional busca sede para Copa Betplay: estas son las dos opciones que maneja

Daniela
Duarte
Nacional se ve obligado a cambiar de sede para enfrentar a Deportivo Pereira.

Atlético Nacional, ya clasificado a los cuadrangulares finales de la Liga Betplay, también tiene que pensar en las semifinales de Copa, donde está con una desventaja de 2-0 ante Deportivo Pereira.

Precisamente para el compromiso de vuelta, el equipo 'verdolaga' enfrenta un problema, pues se verá obligado a cambiar de sede porque en el estadio Atanasio Girardot está programado el concierto de RBD.

Aunque en principio no se ha confirmado de forma oficial dónde se jugará este partido, se sabe que hay dos posibles opciones, pero la decisión final se daría conocer en los próximos días.

Vea también: 

Es importante decir que este encuentro está programado para que se dé el próximo miércoles 1 de noviembre a las 8:00 pm (hora colombiana) y entre la baraja de posibilidades aparece el estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá o el Estadio Metropolitano Ciudad de Itagüí, el cual quedaría más cerca al equipo.

Se hace necesario recalcar que esto todavía es una información extraoficial y queda esperar que el club confirme cuál será el escenario escogido para conseguir un cupo a la final de la Copa Betplay.

Le puede interesar:

Nacional llega con un panorama difícil a la vuelta de semifinales, más teniendo en cuenta que tiene dos goles en contra y no podrá contar con Nelson Deossa, jugador que fue expulsado en el encuentro de ida, por lo que queda por fuera de la convocatoria.