Trofeo y Balón, Liga BetPlay
Trofeo y Balón, Liga BetPlay
Colprensa
20 Dic 2021 12:49 PM

Alianza Petrolera cambiará de nombre en 2022

Jhon Sebastián
Huérfano Sánchez
La temporada del próximo año iniciará el 22 de enero.

La Liga BetPlay del segundo semestre del año 2021 está por terminar, y a falta de conocer al campeón de esta edición, los equipos ya se alistan para afrontar la temporada 2022 apostándole a mejorar lo hecho en el año en curso.

Vea también: Fuad Char dio las razones para contratar a Juan Cruz Real como técnico de Junior

Así, uno de los clubes que finalizó participación recientemente fue Alianza Petrolera, que finalizó último en el cuadrangular B tras Deportes Tolima, Millonarios y América de Cali.

Y es que más allá de no haber confirmado refuerzos aún, el presidente del equipo, Carlos Orlando Ferreira concedió una entrevista a 'Planeta Fútbol' de Antena 2, en donde dejó claro que "probablemente el otro año el equipo se llamará Alianza solamente".

A su vez, en lo que tiene que ver con su gestión al frente del equipo, "yo el proyecto en Barrancabermeja no lo he dejado de lado, incluso y estamos preparando la temporada 2022, solo reclamo de quienes administran la ciudad un apoyo hacia el equipo".

Asimismo, el directivo hizo énfasis en que "este es un proyecto muy difícil de sostener, necesitamos ayuda de la Alcaldía, de la ciudad y una mayor afición", dando pistas sobre las cosas a mejorar si se quiere mantener el equipo en tal municipio.

Le puede interesar: Desde Bayern Múnich aseguran no estar interesado en Haaland

De tal forma, se dio a conocer que el conjunto santandereano pasará a llamarse Alianza de Barrancabermeja a partir de 2022, y se le apuntará a mejorar lo hecho en 2021, donde alcanzó los cuadrangulares de la segunda parte del año.