Fuad Char
Excongresista Fuad Char, patriarca de la familia Char.
RCN Radio
20 Dic 2021 11:42 AM

Fuad Char dio las razones para contratar a Juan Cruz Real como técnico de Junior

Daniel
Zabala
El máximo accionista del equipo aseguró que Cruz Real ya firmó su contrato con el conjunto barranquillero.

Fuad Char, máximo accionista de Junior de Barranquilla, confirmó este lunes 20 de diciembre que el argentino Juan Cruz Real será el director técnico del conjunto 'rojiblanco' para la temporada 2022. El directivo también dio a conocer las razones para destituir a Arturo Reyes y vincular a Cruz Real.

“Revisamos la hoja de vida de Juan Cruz. Ya tuve la oportunidad de hablar con él y quedé muy impresionado de la manera en la que conoce a los jugadores profesionales. Conoce a Junior más que nosotros, lo mismo al Barranquilla, afirmó.

Lea también: Desde Bayern Múnich aseguran no estar interesado en Haaland

Seguidamente, Char aseguró que Cruz Real es un estudioso no solo del fútbol colombiano, si no que latinoamericano e indicó que el argentino puede hacer un buen trabajo a corto y mediano plazo.

“Estamos muy positivos, muy optimistas de que con Juan Cruz podamos lograr las cosas. Me sorprende la forma en la que conoce no solo este fútbol, sino el de Latinoamérica, es muy estudioso. Estamos confiados de qué va a realizar un buen trabajo al corto plazo”, dijo.

Le puede interesar: Largas filas, sistemas caídos y peleas en las calles dejó la compra de boletas para la final ente el Cali y Tolima

Finalmente, el directo explicó, en la gala de deportista del año de Acord Atlántico, que la salida de Arturo Reyes se debe a lo "flojo" que vio al equipo.

“Nosotros queríamos un poco más. De verdad que el equipo se veía muy flojo, muy débil. El Cali nos pasó por encima allá y acá. Nunca le ganamos a un equipo de primer nivel. Si queremos ser campeones hay que ganarle a todos. Esto fue con todo el dolor, porque yo le tengo mucho cariño a Arturo Reyes. Pero ahora estamos pensando en armar un equipo muy competitivo”, puntualizó.