Adrián Arregui confirma su salida del Medellín
Adrián Arregui confirma su salida del Medellín
RCN
10 Jul 2020 08:35 AM

Adrián Arregui confirma su salida del Medellín

David Fernando
Rocha Cubillos
@davikorocha
El volante argentino explica las razones por las cuales da un paso al costado.

En rueda de prensa virtual, el volante argentino Adrián Arregui confirmó su no continuidad en el Independiente Medellín y explicó por qué tomó la decisión de dar un paso al costado. “Emocionalmente no me encuentro bien, me toca tomar una decisión difícil y es retornar a Argentina para estar cercar de mi familia”, abrió su declaración el jugador.

Mire acá: Restringen en Antioquia servicios de salud no urgentes por alta ocupación de UCI

Medellín le dará una licencia no remunerada de 6 meses al futbolista, quien seguirá en la institución. Asimismo, el club le ayudará a buscar un nuevo equipo en Argentina. Cabe recordar que el argentino hace unos meses perdió a su padre y esta situación personal se ha unido al estar lejos de su familia, hecho que lo ha golpeado considerablemente a nivel personal. Por este motivo el Medellín entiende y desea ayudarlo.

“La plata no compra el tiempo; ofrezco disculpas al club y a los hinchas, me invade una tristeza inmensa pero es la mejor decisión para el bienestar mío, de mis hijos y de mi familia", concluyó el mediocampista.

Asimismo, Juan Bernardo Cunda, gerente deportivo del 'poderoso', explicó que la determinación se da por el bien del ser humano. “Valoramos el coraje y determinación de Adrián, sabemos lo mal que lo está pasando y priorizamos la parte humana, el club le desea buena suerte y esperamos que pronto supere este momento”, afirmó.

“Estamos en la búsqueda de un club en su país para que entrene y no pierda la parte física, desde el club lo apoyamos y le haremos seguimiento a su situación”, agregó.

Puede ver: Sargento activo del Ejército habría abusado de su hijastra en Antioquia

Por último, Independiente Medellín le envía un mensaje cordial al mediocampista argentino desde su cuenta de Twitter: “Fue un tiempo maravilloso el que vivimos con él y lo queremos y lo respetamos. Lo más importante es el ser humano, su gente y su amor. Adrián, que seas tan feliz como nosotros en cada paso que dimos con vos”, concluyó.