Combos de la Viña y Terraza tienen "caliente" el nororiente de Medellín
Combos de la Viña y Terraza tienen "caliente" el nororiente de Medellín
Alerta paisa
4 Abr 2019 11:32 AM

Combos La Viña y La Terraza tienen "caliente" el nororiente de Medellín

Diego Alejandro
Escobar Calle
La policía aumentó la seguridad en el nororiente de Medellín, especialmente en los barrios Popular, Manrique, Santa Cruz y Aranjuez.

El aumento de la violencia en el nororiente de Medellín estaría relacionada, al parecer, con la disputa de los combos la viña y la terraza”, señalaron las autoridades de la ciudad

El comandante del Distrito Uno de la Policía, coronel Wilfer Monsalve, manifestó que en los barrios: Popular, Manrique, Santa Cruz, Aranjuez, se realiza varias una intervenciones con el fin de evitar hechos violetos de estas estructuras criminales.

Lea también: Este es el video de la captura de alias "Chicho" cabecilla de la temible Terraza

Aunque no descarta el conflicto de estas organizaciones criminales, el oficial precisó que no se ha establecido las causas de la muerte violenta de una mujer de 44 años y un joven de 22, en hechos registrados en las últimas horas.

Sobre la confrontación de los combos de la Terraza y la Viña, las autoridades señalaron que esta última, es una de las organizaciones criminales que más hurtan motocicletas en la capital antioqueña.

Este grupo criminal fue el mismo que secuestró hace varios años al ingeniero Alejandro Ramírez Acosta, en un sonado caso que mantuvo en la incertidumbre por un largo periodo a la familia del profesional.

De otra parte, el combo criminal de la terraza estuvo liderada hace poco por alias Chicho uno de los peces gordos de esta organización, dedicada al homicidio selectivo y extorsión en las comunas uno, dos, tres cuatro, Sabaneta y Envigado.