El origen de este accidente de tránsito es materia de investigación.
Cortesía
3 Oct 2022 04:06 PM

Volcamiento de una ambulancia dejó el fallecimiento del conductor y un enfermero en San Pedro de Urabá

Guillermo León
Ospina Muñoz
El origen de este accidente de tránsito es materia de investigación.

El conductor de una ambulancia y un enfermero perdieron la vida, cuando en el vehículo en el que viajaban, sufrió un volcamiento al caer por un precipicio, cuando se desplazaban en límites entre la vereda Pueblito perteneciente al municipio de San Pedro de Urabá y la vereda Barrial Arriba que hace parte del municipio de Valencia, confirmaron los organismos de socorro.

Lea también: [VIDEO] Cayó ‘el Negro Maicol’, quien sería uno de los responsables de decapitar a un hombre en El Bagre

Este incidente vial se presentó cuando las víctimas regresaban de la ciudad de Montería, capital del departamento de Córdoba, luego de dejar a un paciente en revisión. Las personas fallecidas fueron identificadas como Hernando Ramos, quien era el conductor de la ambulancia y Wilson Redondo, quien era un auxiliar de enfermería. Así lo confirmó Yuberney López, subgerente del Hospital Oscar Emiro Vergara Cruz. 

Este accidente de tránsito que es materia de investigación  fue atendida por cuatro unidades del cuerpo de Bomberos, quienes después de realizar las labores de recuperación de los cuerpos, fueron entregados a las autoridades del municipio de Valencia.

Le puede interesar: Asesinaron a coordinador de la campaña de Petro en Salgar, Antioquia

De acuerdo con voceros de la Alcaldía de San Juan de Urabá, el lugar donde se presentó este hecho está en condiciones regulares. Se analizan si tendría relación con el estado de la vía o un microsueño.