Dos jóvenes fueron asesinados en la comuna trece
Foto: Cortesía
12 Mayo 2019 01:00 PM

Violentos no respetaron el día de madres. Siete personas fueron asesinadas en Medellín

Diego Alejandro
Escobar Calle
En la racha criminal que vivió Medellín, cuatro personas más resultaron herida en medio de una balacera en la comuna trece

Autoridades reportaron el asesinato de siete personas en menos de 24 horas en Medellín, en aparentes, hechos aislados registrados en varios puntos de la capital antioqueña.

Según las autoridades, solo en la comuna trece, se presentaron tres asesinatos en varios puntos donde   algunos combos delincuenciales tienen  presencia.

En el sector de la Pradera, en la carrera 96c con la calle 49ª, murieron dos jóvenes en ataque sicariales  que generan terror y zozobra.

Uno de los hechos se presentó cuando dos hombres que se movilizaban en una motocicleta  mataron de varios disparos a Alix Duvan Ramírez Ramírez, de 34 años de edad.  La víctima fue trasladad a un centro asistencial por habitantes  del sector, sin embargo falleció producto de las heridas.

Segundos  después en el mismo lugar, al parecer, los mismos verdugos atacaron en circunstancias similares a Santiago Perea Montoya, de 21 años de edad.

De otra parte, en el barrio el socorro, también en la comuna trece,  en medio de un ataque sicarial fue asesinado Mauricio Flórez Jaramillo, de 34 años. En la acción criminal cuatro más resultaron heridas.  Al llegar al sitio, las autoridades capturaron tres jóvenes de 19,22 y 34 años, responsables al parecer del ataque criminal.

En el barrio Doce de Octubre, comuna seis de Medellín,  fue asesinado de varios disparos un joven de 25 y 30 años de edad.

Según el informe para la Información y Seguridad, SISC, la víctima de este ataque, quien no fue identificada, tenía “cabello corto color castaño, vestía camiseta tipo polo color azul, jean azul, descalzo, quien presentaba herida ocasionada con arma de fuego”

Lea también: Cuatro personas fueron asesinadas en doce horas en Medellín

En el centro de Medellín murió de varios disparos Eduar Andrés Giraldo, de 27 años.   Las autoridades indiciaron que el joven se encontraba en su vehículo cuando fue abordado por un hombre quien le disparó en varias oportunidades.

En el corregimiento de Altavista, occidente de Medellín,  fue asesinado  Nicolás Ramirez Puerta, de 25 años, en hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades.

Por último, en el sector de San Pedro, en la comuna cuatro de Aranjuez, las autoridades  hallaron el cuerpo de Renzo Miguel Jiménez Ojeda, de 20 años,  quien fue atacado en un con arma de fuego cuando se encontraba en un local comercial