Capturados dos hombres que habrían hurtado en estado de embriaguez en Caucasia, Antioquia
Capturados dos hombres que habrían hurtado en estado de embriaguez en Caucasia, Antioquia
Policía Antioquia
7 Abr 2023 05:42 PM

[VIDEO] Los sorprendieron borrachos y robando al interior de una vivienda en Caucasia

Paola
Agredo Tapias
Los dos detenidos se quedaron dormidos en el inmueble.

Dos hombres, de 19 y 38 años de edad, fueron capturados en el barrio El Bosque del municipio de Caucasia, Bajo Cauca antioqueño, quienes fueron sorprendidos al interior de una vivienda en estado de embriaguez y, al parecer, hurtando unos elementos.  

Explicó el coronel Carlos Cárdenas, comandante Operativo de Seguridad Ciudadana de la Policía Antioquia, que los dos sujetos habrían ingresado al inmueble borrachos, y al interior de este continuaron consumiendo bebidas alcohólicas mientras se apoderaban de los elementos avaluados en seis millones de pesos. Posteriormente, se quedaron dormidos en el lugar, lo que permitió que fueran sorprendidos por el propietario de la vivienda, quien de inmediato dio aviso a la Policía Nacional. 

Lea también: [VIDEO] Seis hectáreas afectadas tras incendio en el cerro Pan de Azúcar

“Estos sujetos aprovechando la ausencia del propietario de la vivienda, ingresan y hurtan elementos avaluados aproximadamente en seis millones de pesos, entre los cuales tenemos algunos electrodomésticos, herramientas y dinero en efectivo. Seguido a esto, estos dos sujetos continúan al interior de la vivienda ingiriendo bebidas embriagantes, se quedan dormidos y son sorprendidos por el propietario de la misma, quien da aviso a la Policía Nacional para proceder con las respectivas capturas”, agregó el oficial. 

Uno de los hombres capturados presenta antecedentes judiciales por el punible de concierto para delinquir agravado. Ambos detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía por el delito de hurto.  

Le puede interesar: Recomendaciones para cuidar la salud en Semana Santa

La Policía Nacional invita a la ciudadanía a denunciar a la línea 3124010248, de manera oportuna, cualquier acción delictiva que ponga en riesgo la seguridad y tranquilidad de los ciudadanos. 

Capturados dos hombres que habrían hurtado en estado de embriaguez en Caucasia, Antioquia

Fuente
Alerta Paisa