La despedida de los tres jóvenes asesinados en El Bagre, Antioquia
La despedida de los tres jóvenes asesinados en El Bagre, Antioquia
Foto: Cortesía
24 Ago 2022 06:34 PM

[VIDEO] La despedida de los tres jóvenes asesinados en El Bagre, Antioquia

Paola
Agredo Tapias
La comunidad pidió que pare la violencia en este municipio del Bajo Cauca.

Cientos de personas se reunieron para darle el último adiós a los tres jóvenes asesinados en el municipio de El Bagre. En camino hacia el cementerio municipal, la comunidad pidió que la violencia cese.  

El hecho que conmocionó a los pobladores de este municipio del Bajo Cauca antioqueño ocurrió el pasado 22 de agosto, cuando los cuerpos sin vida de Luis Yernei Ortiz Viloria, de 27 años, Marco Antonio Gómez Muñoz, de 20 años de edad, y José Miguel López Mesa, de 21 años, fueron hallados a las afueras de la zona urbana. Los jóvenes habían sido reportados como desaparecidos.  

Lea también: Alertan que se podrían perder cerca de 80.000 litros de leche en Belmira, Antioquia

En su momento, el coronel Carlos Andrés Cárdenas, comandante del distrito de Policía Bajo Cauca, manifestó que el triple homicidio, que aún es materia de investigación, pudo obedecer a acciones violentas que en los últimos días se han registrado por cuenta de las confrontaciones entre las Autodefensas Gaitanistas, el ELN, Los Caparros y las disidencias de las Farc.  

"En un lugar cerca al acueducto dentro de una vivienda se encontraron dos cuerpos y fuera de esta vivienda un cuerpo más a unos 30 metros de la casa", añadió el oficial.  

Le puede interesar: Investigan extraña desaparición de arquitecto en Antioquia

Por estos hechos, las autoridades anunciaron una recompensa de hasta 10 millones de pesos para capturar a los responsables.