La víctima habría retirado la suma de dinero en otra entidad bancaria y al parecer, fue seguido por los delincuentes.
Cortesía
25 Ago 2022 11:26 AM

[Video] ¡Increíble! En pleno banco atracaron a un hombre en La Ceja, Antioquia

Guillermo León
Ospina Muñoz
La víctima habría retirado la suma de dinero en otra entidad bancaria y al parecer, fue seguido por los delincuentes.

En un video de 18 segundos, tomado de una de las cámaras de seguridad de un banco en el municipio de La Ceja, en el oriente antioqueño, quedó grabado el momento en el que un hombre fue despojado de un paquete el cual contenía una suma de dinero.

Lea también: [Video] Saquearon un camión volcado con el trasteo de una familia en el Norte de Antioquia

De acuerdo con la imágenes, en el momento del hurto el banco se encuentra casi vacío y había una persona que era atendida en una de las ventanillas. La víctima quien hacía la fila era la próxima en ser atendida.

Posteriormente al establecimiento ingresó un hombre quien llevaba gorra, tapabocas, chaqueta negra, jean azul y tenis negro con blanco y se dirigió hasta donde estaba la víctima, y luego de rodearlo forcejeó con ésta y le arrebató de las manos el paquete con el dinero y luego huyo del banco en una motocicleta.

Johnny Wilson González, Secretario de Gobierno de La Ceja, quien lamentó este hecho, manifestó que la víctima había retirado el dinero hurtado en otra entidad bancaria y se dirigió a consiganarlo en el bando donde fue perpetrado el robo.  Las cámaras de seguridad del banco y del sector son analizadas para identificar a los responsables y dar con su pronta captura, agregó el funcionario.

Le puede interesar: Accidente en un socavón dejó un minero muerto y otro gravemente herido en Caicedo, Antioquia

La Alcaldía de La Ceja insistió a las personas en solicitar el acompañamiento de las autoridades en el momento de retirar y desplazarse con grandes sumas de dinero para evitar este tipo de hurtos.

[Video] ¡Increíble! En pleno banco, atracaron a un hombre en La Ceja Antioquia

Fuente
Alerta Paisa