[Video] Brutal golpiza de un hombre a su exnovia en finca de Chigorodó, Antioquia
[Video] Brutal golpiza de un hombre a su exnovia en finca de Chigorodó, Antioquia
Cortesía: La Chiva de Urabá
25 Ene 2021 09:07 AM

[Video] Brutal golpiza de un hombre a su exnovia en finca de Chigorodó, Antioquia

Diego Alejandro
Escobar Calle
La víctima ya interpuso la denuncia ante las autoridades

En video quedaron grabados los momentos en que un hombre golpea de manera brutal a su expareja en una finca del municipio de Chigorodó, en el Urabá antioqueño.

La mujer, quien había terminado la relación hace tres años con su victimario, habría llegado al sitio de descanso con varios amigos. No obstante, en el sitio también estaba el presunto agresor, precisaron las autoridades.

Lea también: Hoy empieza la audiencia pública de revocatoria a Daniel Quintero

[Video] brutal golpiza de un hombre a su exnovia en finca de Chigorodó, Antioquia

El comandante de la policía Urabá, coronel Giovanny Puente Aguilar, explicó que luego de una discusión entre las dos personas se presentó la pelea de la pareja.

Más información: Medellín dio por superado el segundo pico de contagios de la Covid-19

En las imágenes que se hicieron virales en redes sociales se observa cuando el hombre patea el estómago a la mujer, mientras era contenido por otras personas que intentaba impedir la agresión. Explicó el oficial que luego de los hechos, la mujer fue contactada por las autoridades para interponer la denuncia respectiva.

“Con un equipo especializado se adelanta el acompañamiento a la víctima.  Hay un seguimiento con Medicinal Legal y Ciencias Forenses para establecer las lesiones”, precisó el comandante de la policía Urabá.

El oficial explicó, por último, que el responsable de estos hechos fue identificado y espera en las próximas horas realizar la captura correspondiente.

Fuente
Alerta Paisa