Regencia de violencia intrafamiliar
Regencia de violencia intrafamiliar
Cortesía
31 Mayo 2023 03:25 PM

Lo enviaron a la cárcel, señalado de pegarle y hacerle daño psicológico a su expareja en Urrao

Yuli
Metaute Londoño
Después de varios años de convivencia se separaron en el 2022,  por los constantes maltratos físicos y sicológicos que el hombre le impartía

La Fiscalía General de la Nación obtuvo medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de un hombre investigado por el delito de violencia intrafamiliar, en contra de su excompañera sentimental en el municipio de Urrao, Antioquia.

Según la denuncia instaurada por la víctima, después de varios años de convivencia se separaron en el 2022,  por los constantes maltratos físicos y sicológicos que, al parecer, el hombre la sometía.

Se estableció que el presunto agresor en varias oportunidades amenazó con arma blanca a la víctima e incluso la habría esperado en la puerta de su vivienda para revisarle el celular y verificar que no se estuviera comunicando con otro hombre.

Le puede interesar: Bomberos Medellín atendió deterioro estructural en Prado

Además, el investigado habría generado que la mujer perdiera varios empleos, ya que llegaba a su lugar de trabajo donde se presume la amenazaba, la insultaba y la maltrataba físicamente, lo que afectaba su situación laboral y emocional.

El pasado 23 de mayo, aunque el procesado contaba con orden de alejamiento proferida por la Comisaría de Familia de ese municipio llegó a la casa de su excompañera sentimental, al parecer, la tomó del brazo, la intimidó con un arma blanca y la amenazó de muerte.

El investigado no aceptó los cargos imputados por un fiscal de la seccional Antioquia.