Luis Carlos Álvarez Flórez. Capturado
Luis Carlos Álvarez Flórez. Capturado
Foto//Cortesía
1 Feb 2023 10:24 AM

!Bárbaro! Por poco mata a su exmujer porque lo dejó

Editor
Alertas
La sacó de una casa donde compartía con amigos para agredirla

Una joven identificada como Nellys Esther Arrieta Fernández fue agredida salvajemente por quien sería su expareja sentimental al momento de encontrarse en una casa departiendo con varios conocidos, lugar hasta donde llegó el hombre para sacarla a la fuerza y agredirla brutalmente.

Contaron testigos que el sujeto logró herirla con un cuchillo y la obligó a subir a la moto en la que se movilizaba. En la calle 19 sector El Mercado de San Jacinto Bolívar, fue donde ocurrió el atroz ataque, que, de no ser por el aviso a la Policía, hoy la familia de la joven estaría contando otra historia.

Lea también: [Video] Fleteros encañonaron a dueños de tienda en el barrio Enciso de Medellín

Los uniformados lograron la detención de Luis Carlos Álvarez Flórez, cuando pretendía escapar hacia El Carmen de Bolívar, en la pretina del pantalón tenía el cuchillo con el que hirió a la mujer, quien fue entregado a la Fiscalía General para ser presentando en audiencia ante un juez de control de garantías.

Mientras que Álvarez Flórez quedó en manos de la justicia, la víctima fue llevada a tiempo al hospital de San Jacinto, allí le suturaron las heridas y enviaron a casa donde por fortuna se recupera. Al tiempo expresó que el caso ya fue denunciado.

Puede interesarle: !No tiene perdón de Dios! Mujer le vacía un ojo a su hijo porque le cogió dos mil pesos

A Luis Carlos Álvarez Flórez un Juez lo encontró responsable del delito de feminicidio agravado en grado de tentativa, quien no aceptó los cargos imputados, sin embargo, el togado decidió enviar a un centro penitenciario donde estará mientras continúa el proceso.

Por este hecho de violencia contra la mujer los sanjacinteros se muestran consternados porque esta clase de acontecimientos no deben presentarse en una tierra que respira folclor.