Estas personas portaban  10 pastillas de éxtasis y 1,2 gramos de ketamina.
Foto archivo
12 Sep 2019 01:40 PM

Vendían drogas sintéticas e intentaron sobornar a la policía en Bello

Guillermo León
Ospina Muñoz
Estas personas portaban 10 pastillas de éxtasis y 1,2 gramos de Ketamina.

Dos jóvenes de 20 y 22 años de edad, fueron capturados cuando caminaban por la diagonal 57 con avenida 47B en el barrio el Congolo de la comuna cuatro, Suárez, de este municipio del norte del Valle de Aburrá.

Lea también: Peligroso cabecilla del Clan de Golfo se fugó de los patios de la policía de Medellín

Debido a su actitud sospechosa, estas dos personas fueron requisadas por la patrulla del cuadrante de ese sector y en dicho procedimiento, les fueron hallados en su poder  10 pastillas de éxtasis y 1,2 gramos de Ketamina, avaluada en 170 mil pesos.

Tras este hallazgo ,los detenidos ofrecieron dinero a uno de los intendentes, para evitar  el procedimiento. Tras este incidente, los detenidos, las drogas y el dinero incautado fueron dejados ante las Fiscalía General de la Nación, donde deberán responder por los delitos de cohecho y por ilegal de estupefacientes.

Le puede interesar: Sin respuestas continúa la muerte de los 2 soldados que cayeron de un helicóptero en Medellín

De otro lado en la capital antioqueña, en la calle 111F con carrera 62D, del barrio La Playita, varios sujetos al notar la presencia de la policía emprendieron la huida, dejando abandonado en plena vía pública, una bolsa plástica la cual contenía diez kilos de marihuana. Estos estupefacientes quedaron a disposición de la Fiscalía, precisaron las autoridades