La agresora es buscada y la víctima se encuentra en grave estado de salud. 
Cortesía
2 Mar 2020 05:52 PM

Una mujer apuñaló a otra en el cuello en zona de tolerancia de Itagüí

Guillermo León
Ospina Muñoz
La agresora es buscada y la víctima se encuentra en grave estado de salud. 

Un riña entre dos mujeres que se presentó en el sector de La Raya, zona de tolerancia del Itagüí, dejó gravemente herida a una de ellas, al recibir por parte de su agresora una lesión de arma blanca a la altura de su cuello en el costado derecho.

Lea también: Por homicidio, condenaron a dos integrantes de la población Lgtbi

Luego de este ataque la víctima, quien fue identificada como Ángela Cristina Ramírez Loaiza, fue traslada hasta las instalaciones del hospital General de la capital antioqueña, donde se encuentra en grave estado de salud.

Rafael Otálvaro Sánchez Secretario de Seguridad de este municipio de Sur del Valle de Aburrá, señaló que este hecho se originó inicialmente con una acalorada discusión entre las dos mujeres por la atención de los clientes que se encontraban dentro del establecimiento.

Luego del fuerte cruce de palabras se agredieron físicamente y una de estas utilizó un arma blanca y lesionó de gravedad a la otra huyendo del lugar.Tanto la víctima como la victimaria se encontraban bajos los efectos de bebidas embriagantes, explicó el funcionario.

Gracias a las cámaras de seguridad ubicadas dentro del establecimiento, la victimaria ya se encuentra individualizada y es buscada por las patrullas del cuadrante por el delito de tentativa de homicidio.

Este es el segundo caso de riñas entre mujeres que se presenta en menos de dos días en el Valle de Aburrá. En el municipio de Bello, en el barrio Santa Rita, en la carrera 70 con calle 20 del barrio Santa Rita de la comuna once de Zamora, producto también de una riña entre dos mujeres, resultó asesinada con arma blanca Karen Luisa Cassiani de 19 años de edad, al recibir una lesión cercana a su tórax, quien falleció horas más tarde en un centro asistencial.

Le puede interesar: Decapitó a dos menores de edad en Medellín y lo condenaron a 58 años de prisión

Las autoridades hicieron un llamado al autocontrol a las personas, especialmente cuando estén departiendo y  consumiendo bebidas alcohólicas para evitar que hechos como estos se repitan.