Asesinan a soldado del ejército en Medellín
Foto archivo
16 Jul 2019 07:55 AM

Un soldado fue asesinado a balazos en Medellín, una mujer también murió en el ataque sicarial

Diego Alejandro
Escobar Calle
El doble homicidio se registro en plena vía pública del barrio Manrique, nororiente de Medellín

Sicarios en moto asesinaron de varios disparos a un hombre y una mujer en plena vía pública del barrio Manrique el Jardín, nororiente de la ciudad de Medellín. información entregada por las autoridades, revelaron que dos hombres en moto sin mediar palabra dispararon en reiteradas oportunidades Duvan Alejandro Jaramillo y Tatiana Aguilar.

El ataque violento se presentó en la carrera 32 con la calle 82 del nororiente de la ciudad precisaron fuentes de la Policía judicial, quienes indicaron que recolectan elementos materiales probatorios y evidencias físicas que ayuden esclarecer el ataque violento

De otra parte, en el barrio San Javier de Medellín fue asesinado un hombre no identificado.

Lea también: De película fue la captura de 2 ladrones en Medellín, helicóptero de la policía participó en el operativo

Cinco asesinatos en 24 horas

 Según datos del Sistema para la Información y Seguridad de Medellín, otras dos personas fueron asesinadas en las últimas horas en las comunas once y diez de la capital antioqueña. La policía reportó el asesinato de Edwin yair Eslava Velandia, de 21 años, en medio de una riña registrada en el sector del Estadio. La víctima murió producto de varias puñaladas.

Si le interesa: Tres personas fueron asesinadas en Caucasia, Antioquia

De otra parte, en el centro de Medellín murió de varias puñaladas  Daniel Quintana Jaramillo, de 22 años, en medio de una riña registrada en las últimas horas.