Asesinan a menor en Caucasia
Referencial Caucasia, Bajo Cauca.
Archivo
15 Jul 2019 06:52 PM

Tres personas fueron asesinadas en Caucasia, Antioquia

En esa zona del Bajo Cauca avanza la búsqueda de una pareja reportada como desaparecida

Al lado de una carretera que comunica a los municipios de  Caucasia y Zaragoza, fueron hallados los cadáveres de tres hombres, asesinados con arma de fuego, tipo fusil, en esa zona del Bajo Cauca antioqueño.

En el momento del ataque criminal, las víctimas se movilizaban en dos motocicletas por una vía en la vereda La Corcovada de Caucasia, donde según algunos vecinos, se escucharon múltiples disparos. Los agresores habrían hurtado los vehículos.

Le puede interesar: El Ejército frustró atentados del ELN contra la población en el El Bagre, Antioquia

El comandante de la Policía Antioquia, coronel Giovanny Buitrago Beltrán, dijo que por información ciudadana que alertó sobre el hallazgo de los cadáveres, hasta el lugar se desplazaron personal de la Seccional de criminalística y técnicos antiexplosivos para inspeccionar la zona e iniciar la investigación con el fin de identificar a las víctimas y capturar a los responsables.

En esa zona del departamento, se mantiene una confrontación entre integrantes del Clan del Golfo con los Caparros, por el control territorial de las rentas ilícitas, por lo que no se descarta que el triple homicidio esté asociado con estos grupos criminales, explicó el coronel Giovanny Buitrago Beltrán.

Lea también: Concejal Bernardo Guerra, denunció ante la Fiscalía, a su colega Santiago Jaramillo, por amenazas de muerte

De manera preliminar, se conocieron los nombres de dos de las personas asesinadas en este nuevo hecho de violencia en Caucasia. Se trataría del mototaxista de este municipio, Jorge Iván Pérez, de 32 años de edad y el agricultor, Daniel Santos Rivera Rey, de 20 años, quien laboraba en una finca de la vereda La Corcovada. La otra víctima es un hombre de 28 años, residente en la vereda Las Conchas.  

Recordemos, que en vecino municipio de Cáceres, en la misma subregión del departamento avanza la búsqueda de una pareja de jóvenes, reportados como desaparecidos desde hace varios días.

Según la secretaria de Gobierno de Antioquia, Victoria Eugenia, una de las personas desaparecidas en oriunda de la ciudad de Montería.