En este hecho dos personas fueron capturadas.
Cortesía
21 Dic 2022 05:16 PM

Un presunto ladrón resultó herido en medio de una balacera con las autoridades en Bello

Guillermo León
Ospina Muñoz
En este hecho dos personas fueron capturadas.

Un presunto ladrón resultó lesionado al recibir un disparo a la altura del tórax, al enfrentarse contra las autoridades en inmediaciones de un centro comercial del municipio de Bello en el norte del Valle de Aburrá.

Lea también: ¡Le vamos a hacer lo mismo! Amenazas a conductor que arrastró a un perro en Marinilla

De acuerdo con las investigaciones entregadas por la Policía Metropolitana, un ciudadano denunció ante la unidad Seccional de Investigación Criminal SIJIN, que unos sujetos estaban comercializando por medio de una aplicación, una motocicleta de su propiedad. 

Luego de esta información, el denunciante se dirigió con dos uniformados de la Policía al mencionado lugar y confirmaron que los dos hombres estaban con la motocicleta de las mismas características y placas. 

De inmediato los funcionarios de la Sijín se acercaron y abordaron a estas dos personas y en ese momento intentaron huir del lugar, y se generó el cruce de disparos; uno de ellos lesionó a uno de los uniformados en el tobillo con un arma traumática sin lesiones de gravedad.

Le puede interesar: Asciende a 49 los casos de personas quemadas con pólvora en Antioquia

Ante esta reacción, otro de los uniformados reaccionó con su arma de dotación, y lesionó a uno de los presuntos delincuentes a la altura del tórax, quien quedó con una herida considerable y tuvo que ser trasladado en un patrulla de la Policía a un centro asistencial.

Durante este mismo hecho otra persona resultó capturada. Ambas personas , fueron capturadas y deberán responder por los delitos de fabricación, porte y tráfico de armas de fuego, violencia contra servidor público y receptación, detalló el comando de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.