La Alcaldía de este municipio del oriente hizo un llamado al respeto y a la prudencia.
Cortesía
21 Dic 2022 03:34 PM

¡Le vamos a hacer lo mismo! Amenazas a conductor que arrastró a un perro en Marinilla

Guillermo León
Ospina Muñoz
La Alcaldía de este municipio del oriente hizo un llamado al respeto y a la prudencia.

¡Les vamos a hacer lo mismo! son algunas de las amenazas que se han visto en las distintas redes sociales, en contra de la familia y del conductor, que arrastró con una soga a un perro de raza husky siberiano, desde un camioneta de alta gama en entre la vía Marinilla- El Santuario en el oriente antioqueño.

Lea también: Asciende a 49 los casos de personas quemadas con pólvora en Antioquia

Ante las amenazas por la muerte de la mascota ‘Coronel’, las autoridades de Marinilla hicieron un llamado al respeto por el debido proceso y también por la vida de estas personas que desde que este caso se hizo viral, no han tenido tranquilidad y viven en medio de las angustia y la zozobra  por las constante palabras intimidantes que reciben.

Adriana María Gómez Tamayo, secretaria de seguridad y gobierno de Marinilla, recordó que están a la espera de los resultados de los análisis forenses que se le realizaron a “Coronel”, para determinar si la mascota padecía de algún tipo de maltrato.

Le puede interesar: Por manifestación ciudadana permanece cerrada la vía que conecta a Medellín con el occidente del país

Luego de que se conoció este hecho, el conductor del vehículo se presentó ante las autoridades para entregar su versión, recordó la Alcaldía de Marinilla.