Asesinan a un obrero de funeraria en Rionegro
Archivo
31 Ene 2020 05:21 AM

Un obrero fue asesinado en una funeraria en Rionegro, Antioquia

La víctima estaba realizando trabajos de remodelación

Como Jesús Eduardo Toro Sánchez, identificaron las autoridades al obrero de la construcción asesinado en las instalaciones de la Funeraria San Juan Bautista, en el barrio Altos de la Capilla del municipio de Rionegro en el Oriente antioqueño.

El secretario de gobierno municipal, Carlos Andrés García, confirmó que el cuerpo de la víctima presentaba heridas por objeto contundente y fue hallado en uno de los baños del establecimiento. Se desconoce si el hombre tenía amenazas de muerte.

Servidores del CTI de la Fiscalía realizaron las diligencias del levantamiento del cadáver. Con el apoyo de las cámaras de seguridad y las declaraciones de testigos avanzan en la investigación para esclarecer los hechos y capturar a los responsables.  

Lea también:¿Por qué siguen en camillas de ambulancias pacientes de la clínica León XIII de Medellín?

Según el secretario de gobierno, con el crimen de Jesús Eduardo Toro Sánchez terminó la racha de 49 días sin homicidios en la población donde las autoridades reforzarán los esfuerzos para garantizar la seguridad y preservar la vida y la integridad de los rionegreros.

Más información: Asesinan a dos presuntos extorsionistas en Maceo, Antioquia

Entre tanto, en el vecino municipio de El Santuario, las autoridades realizaron un consejo de seguridad y determinaron fortalecer la policía judicial para investigar el homicidio reciente de dos ciudadanos de nacionalidad venezolana y el aumento de los hurtos masivos.