Las autoridades no descartan que este crimen este relacionado con los "combos" que delinque en esa zona de la capital antioqueña.
Foto archivo
19 Mayo 2019 12:51 PM

Un muerto y un herido dejó ataque contra un taxi en el sector de Santa Cruz

Guillermo León
Ospina Muñoz
Las autoridades no descartan que este crimen este relacionado con los "combos" que delinque en esa zona de la capital antioqueña.

El pasajero de un taxi murió tras ser interceptado por sicarios que lo atacaron cuando se movilizaba por el sector de Santa Cruz, nororiente de Medellín, en un hecho donde también resultó herido el conductor del vehículo.

Tras el ataque, el taxista logró llegar a un centro asistencial de la zona donde recibieron atención médica.

Lea también: Autoridades investigan el homicidio de un hombre en Belén, suroccidente de Medellín

Minutos después de estar interno en ese centro asistencial, los médicos declararon el fallecimiento del pasajero, debido a la gravedad de la heridas que le dejaron los impactos de bala. Sobre esta víctima todavía no se ha podido establecer su identidad, ni su edad.

Las autoridades adelantan las investigaciones para identificar a los culpables de esta muerte violenta y determinar las causas de este asesinato.

Por la manera en que se presentó este homicidio, las autoridades no descartan que sea atribuído a los combos que delinquen en la comuna dos como; “La Silla”. “San Pablo”, “La 29″, “La Avanzada”, “Los Triana”, “La 38″. “ “La Galera” y  “Carpinelo” entre otros.

Le puede interesar: Ocupan lujosos moteles en Medellín donde menores habrían sido explotadas sexualemente

Con esta muerte violenta la zona de Santa Cruz , asciende este año a cuatro asesinatos, los mismo para igual periodo del año 2018, precisaron las autoridades.