Un hombre mató a su padrastro en el Carmen de Viboral
Un hombre mató a su padrastro en el Carmen de Viboral
POlicía
25 Mar 2024 12:39 PM

Un joven mató a puñaladas a su padrastro en El Carmen de Viboral, Antioquia

Diego Alejandro
Escobar Calle
El hecho de intolerancia se registró en zona urbana de esta localidad del oriente antioqueño

Por el delito de homicidio agravado sería judicializado un joven de 25 años, responsable, al parecer, de asesinar a su padrastro en un hecho de intolerancia registrado en el municipio de El Carmen de Viboral, oriente antioqueño. 

Lea también: Mataron a balazos a dos venezolanos en Medellín

En el hecho criminal falleció producto de las lesiones con arma blanca, Juan Guillermo Sánchez, de 52 años. Luego de los hechos el presunto responsable fue capturado. La Inspección técnica a cadáver realizada por personal de la CTI Rionegro. 

Más información: Hallan cadáver estrangulado con una correa en el occidente de Medellín

De otra parte, también en el Oriente antioqueño, un hombre fue asesinado en el municipio de Sonsón.  Este hecho criminal se presentó en el sector conocido como La Avenida entre los municipios de Argelia y Nariño.  Se espera que esta semana haya un consejo de seguridad donde se analizará la situación 

En otros hechos noticiosos

Familiares del joven Luis Felipe Díaz, secuestrado por desconocidos hace una semana, confirmaron su muerte luego de hallar su cuerpo en el barrio París del municipio de Bello, norte de Antioquia. 

Según las autoridades, el cuerpo estaba en descomposición, por lo que fue difícil identificarlo. El tatuaje de una corona fue la pista clave para su identificación.  Luis Felipe había salido hace más de una semana desde su casa en el barrio Cabañas, al parecer a grabar unos contenidos audiovisuales. 

Sobre los hechos, se pudo establecer que algunos familiares recibieron una llamada en la cual les exigían la suma de 20 millones de pesos para su liberación. Al parecer, la madre del joven consignó diez millones para su liberación.  Sobre los hechos, la policía ya inició las investigaciones con el fin de conocer detalles del supuesto secuestro y muerte de esta persona.