Ambos agresores fueron capturados. 
Ambos agresores fueron capturados.
Archivo
2 Ene 2023 02:24 PM

Un hombre apuñaló a otro y un borracho agredió a un policía en el oriente antioqueño

Guillermo León
Ospina Muñoz
Ambos agresores fueron capturados. 

Dos situaciones relacionadas con la intolerancia dejaron dos personas capturadas en hechos que sucedieron en menos de doce horas en la subregión del oriente del departamento de Antioquia, confirmaron las autoridades.

Lea también: Designan una cápsula para investigar el asesinato de policía en Anzá, Antioquia

En el municipio de Sonsón, más exactamente en zona urbana del barrio Buenos Aires, fue capturado un joven de 18 años de edad, quien momentos antes habría lesionado a un hombre de 29, generándole una herida a la altura del tórax de una puñalada.

Luego de este hecho, gracias a la rápida reacción de las autoridades, el presunto agresor fue capturado y la víctima primero fue atendida en el hospital local San Juan de Dios y luego debido a la complejidad de la lesión tuvo que ser remitido a un centro asistencial de La Ceja, donde se recupera.

En plena zona urbana del municipio de El Carmen de Viboral, momentos que varios uniformados de la Fuerza Pública realizaban planes de registro y control, uno de los policías fue agredido por un hombre en estado de embriaguez. Por fortuna las lesiones que recibió el intendente no fueron de gravedad.

Le puede interesar: Alias “Camilo” y alias “Chatarra”, cabecillas que tienen “caliente” el Oriente antioqueño

El agresor de este ataque, un hombre de 35 años de edad, fue capturado y dejado a disposición de la Fiscalía 089 Seccional de Rionegro, donde deberá responder por el delito de agresión contra funcionario Público, recalcó el comando de la Policía Antioquia.